SOBRE VADEPERLAS LUXE




QUIENES SOMOS


VADEPERLAS LUXE es una firma dedicada en exclusiva al sector de los complementos con claras influencias parisinas.


Fue fundada en el año 2004 por su actual directora, María Gómez, con una larga experiencia de 20 años vinculada a la moda. Desde sus inicios, mantiene una estrecha relación con las firmas de mayor prestigio internacionales con cuna en París, Milán o Nueva York, donde desarrolla intensas labores de selección entre las mejores firmas de Alta Bisutería. Diseños exclusivos de Christian Lacroix, Claire DB (París), Donatella Pellinni (Milán) y Claude Montana entre otros.


De forma paralela, enriquece sus aptitudes profesionales en el Centro de Artes I.A.D.E en Madrid, donde adquiere las últimas técnicas en tendencia de escaparatismo y puesta en escena. Tras un largo recorrido de aprendizaje e inmersión en el mundo de la moda, decide proyectar toda su experiencia en la creación de VADEPERLAS LUXE, con un nuevo concepto en complementos, NEWCONCEPTJEWELS.

FILOSOFÍA DE LA FIRMA


Desde sus inicios, VADEPERLAS LUXE pone al descubierto su “Savoir Faire” como reflejo de madurez y trayectoria profesional.


Su nuevo concepto de los complementos femeninos despertó un especial atractivo desde su primera aparición en público.


El éxito de la firma se ha hecho latente en las presentaciones de producto y campañas en las que VADEPERLAS LUXE ha logrado sorprender gracias a la variedad de líneas, la selección de modelos y los precios altamente competitivos.


Su nuevo concepto en joyas se basa principalmente en el maridaje de propuestas, dirigidas tanto al mercado de la moda y la mujer, como a los diferentes sectores que recurran a los complementos como regalo corporativo y/o promocional.


VADEPERLAS LUXE se renueva continuamente adaptándose a los constantes cambios en las tendencias y contando siempre con las influencias de los grandes diseñadores internacionales, fuente principal de inspiración que consigue en VADEPERLAS LUXE un “Special Touch” en su nuevo concepto de joyas.


A QUIEN VA DIRIGIDA VEDEPERLAS LUXE


Gracias a la versatilidad de de la selección de sus artículos, VADEPERLAS LUXE trabaja en tres campos de acción muy diferenciados:


1. La mujer de hoy en día en todos sus estilos. El alma femenina en todo su esplendor. VADEPERLAS LUXE es trendy y quiere poner el "broche" a los looks de cada mujer otorgándole un toque de distinción. “Los complementos, son sin duda, el mejor aliado en el armario y vestuario de cada mujer”.


2. Empresas. VADEPERLAS LUXE cuenta con una amplia selección de complementos personalizables especiales para regalos corporativos y/o promocionales, tanto para el hombre como para la mujer.


3. Fundaciones, ONG´s, y campañas solidarias.


VADEPERLAS LUXE, ofrece un amplio abanico de posibilidades que se caracterizan por su elegancia, calidad y originalidad, etiquetas esenciales de la marca.


EVENTOS, CAMPAÑAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN y PRENSA


VADEPERLAS LUXE en su permanente compromiso con la sociedad, ha colaborado con su producto en distintos proyectos y campañas solidarias sin ánimo de lucro:


Campaña y producto solidario para Fundación Sandra Ibarra (para la investigación contra el cáncer).
Preparación y participación en el desarrollo de la Gala Benéfica para F.A.O. “Proyectos contra el Hambre”.
TELEFOOD en el Mundo. Diciembre de 2009. “El lujo de la solidaridad”:Pan para hoy, y pan para el mañana”.
Diseños exclusivos para el Museo del Traje
Exposición de producto VADEPERLAS LUXE para la organización Nuevo Futuro (Madrid). Donaciones y aportación para venta de productos solidarios, para Nuevo Futuro en Las Palmas de Gran Canaria, ambos en varias ediciones.


VADEPERLAS LUXE ha tenido especial notoriedad en los medios de comunicación desde sus comienzos:
Presentadoras de prestigio en prime time lucen modelos suyos de distintas temporadas.
Mención en revista A/R. Especial “Navidad en Blanco” 2008 y en sección Joyas Primavera-Verano 2009.
Intervención de su directora, María Gómez, en Canal Nova en un coloquio en directo en la edición de Primavera-Verano 2009.
Entrevista y grabación en presentación “Especial Día de la Madre” en el actual Canal 10 (Onda 6) en 2008/09/10
Coloquio en directo en Canal Nova durante la Fashion Week. Edición de verano-2009.
En Canal-Especial de Moda de Telemadrid presenta las colecciones en exclusiva.
Campañas especializadas de internet y clubs de compras VIP.
Regalos para los más de 700 socios del Casino de Madrid: Aniversarios, Navidad, etc.
Canal Mujer en el portal Orange web, con diseños solidarios Especial para Japón.






No hay comentarios: